La Firma

FERREYRA ROMEA es una firma fundada por el Dr. Sebastián Ferreyra Romea, que se especializa en brindar asesoramiento legal en Argentina y que cuenta con fuertes conexiones a nivel global. 

El Dr. Ferreyra Romea tiene amplia experiencia en todo tipo de asuntos legales, tras desempeñarse varios años en estudios de abogados y empresas de primer nivel en Argentina y en el extranjero, y ha sido reconocido por su liderazgo por el Foreign & Commonwealth Office del Gobierno del Reino Unido.

Su área de trabajo se centra en el derecho civil y comercial, asesorando a particulares o empresas en la estructuración jurídica de sus negocios o frente a conflictos legales. Posee amplia experiencia en asuntos societarios, contractuales, de defensa de la competencia y en regulaciones bancarias y financieras.

Ha publicado varios artículos sobre su área de experiencia y ha sido profesor asistente de Derecho Internacional Privado y Derecho Civil en la Universidad de Buenos Aires.

Es Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor), Magíster en Derecho Empresario por la Universidad Austral (Becado en base al Mérito Académico, Diploma de Honor) y Magíster en Derecho por la London School of Economics and Political Science, Reino Unido (LSE) (Becado y distinguido con calificación Magna Cum Laude). Participa en posiciones de liderazgo en Actividades de Voluntariado en Argentina y fue Presidente Fundador de la Competition Law Society en London School of Economics and Political Science, donde actualmente reviste el cargo de Consejero Especial y Embajador para Latinoamérica.